ACERCA del autor
Vida y Obra
Mi nombre es Vera von Weltin. Soy una experta altamente capacitada para instruir el idioma inglés de negocios y una excelente comunicación. Además soy autora de libros de texto.
Nací en Alemania, he vivido durante 5 años en Canadá y mas de 13 años en la pequeña isla de Taiwán.
En el verano de 2015, me mudé a Ecuador, donde ahora resido en la ciudad meridional de Loja en una pequeña y hermosa casa con 4 gatos rescatados. Me gusta mi nuevo hogar ya que el clima es siempre templado y he descubierto que los ecuatorianos son personas muy amigables.
La más reciente adición a mi familia: Siri
Vera
En Alemania, adquirí una maestría en Física y Matemática, además de un grado de gestión en la principal universidad a distancia que existe en Alemania.
Después de un breve paso por la enseñanza, me uní a la compañía naviera más grande en Alemania en la bella ciudad de Hamburgo. Yo era responsable de la negociación de los contratos de cooperación con otras líneas de transporte marítimo internacionales.
Como resultado, he viajado extensamente por Europa realizando negocios con socios del Gran Bretaña, Francia e Italia, Norte y Sur America, Australia y Nueva Zelanda, y en el consorcio más importante con los japoneses. Todo esto, por supuesto en el idioma inglés.
Más tarde, abrí una agencia de ventas casas familiares en el este de Alemania. Un camino muy diferente que me proporcionó el conocimiento profundo de las técnicas de venta, el cual fue aun merjorado en Canadá.
Cuando el mercado sufrió daños en un mini-crash, vendí la casa y me uní a mi hermano en Canadá.
Una amiga me habló de las grandes posibilidades de la enseñanza de inglés en Asia, un continente que siempre me había fascinado, por lo que obtuve el TESOL licensiado y he seguido su a Taiwán.
Enseñe por primavera vez en una universidad y más tarde en el Instituto de Comercio Internacional en donde instruía a más de 3,700 estudiantes empezando de graduados universitarios a gerentes de alto nivel de las empresas líderes en el mundo durante más de 11,000 horas enseñado como comunicarse con éxito en el escenario internacional de negocio.
También he entreñado profesores universitarios como parte del programa MICE program (Meetings Incentives Conferences Exhibitions).
Desde hace más de una década, he creado mis propios cursos, programas de estudio y desarollo de materiales de las clases modelo de enseñanza basado en habilidades de entre 6 a 80 alumnos. En todo momento, he recibo un promedio de índice de aprobación del 95% de mis estudiantes en un entorno muy competitivo.
En este momento continuo enseñando a estudiantes de Global MBA, estos son estudiantes de aldrededor 33 países que estudian en la Universidad Nacional Chiao Tung, la mejor Universidad Nacional de Taiwán, para participar en las competencias internacionales de planes de negocios.
Para los nuevos estudiantes me presento con una sonrisa tranquilizadora y trato de hacerles entender que yo soy el “he estado-allí, hecho-eso" tipo de mujer, y he cometido todos los errores. Por lo tanto, creo que estoy en una posición excelente para ayudar a convertirte en un comunicador hábil y confiado”.
Ahora vivo en Ecuador en semi-retiro muy entusiasmada con la oportunidad de compartir mi mezcla única de conocimientos y la experiencia de más de 30 años con estudiantes y profesores con intereses similares.
La idea es de escribir una serie de libros de texto como cuando escribí mi primer libro Exhibition English en la primavera de 2014 con gran éxito entre mis colegas. Me soprendío lo gratificante que encontré esa experiencia.
Voy a utilizar este sitio web para escribir sobre consejos de cómo convertirse en un comunicador excepcional en los negocios. También voy a escribir para los profesores de materias de negocio. Por favor, pruebe mi blog quiero liberar cada de 3 a 4 semanas para los estudiantes y profesores.
Como cualquier persona de origen desfavorecido, yo sólo era capaz de alcanzar el éxito a través del sistema de educación gratuita en Alemania. En Taiwán, apoyé 7 niños de Nepal y 2 de ellos ahora asisten en la Universidad.
Como resultado, tengo la motivación para ayudar a los niños necesitados a través de 'El Proyecto del libro accesible', donde voy a donar el 10% de las ganancias de los libros a los proyectos de educación.